Aplicaciones tic II

Descripción del entorno personal de aprendizaje:
Ple- symbaloo
Descripción del entorno personal de aprendizaje:
Un escritorio dividido en dos partes páginas y blogs que me nutren de actividades innovadoras a los temas que necesito para la actividad docente en la escuela primaria que brindan, videos, o páginas de información actualizada
Y otros blogs y páginas que me brindan información sobre las nuevas tecnologías y sobre estrategias como pueden intervenir  en un nuevo entorno de aprendizaje.
Los twitter es una herramienta  muy nueva  que ayudan a comunicar,  a quien seguir, quien sabe más, lo importante es poder transmitir. Los que cada uno hace es transformarlo, usarlo, y replicarlo si es bueno se perfeccionara y si es malo caducara. 
Páginas que a través de juegos constructivos permiten un aprendizaje a diferentes temas
que ayudan a la memoria, secuencias, agrupar, ordenar, y estimula la creatividad.
  Juegos educativos y objetivos didácticos de diferentes ciclos, áreas, edades.
Anatomía del cuerpo humano, función, sistemas, procesos, órganos, conceptos básicos, actividades
4 http://pagciencia.quimica.unlp.edu.ar/página de ciencias que brindan experimentos de química, física, de biología, astronomía
 5 http://www.cuadernosdigitalesvindel.com/juegos/juego_tabla_multiplicar_1.php Matemáticas para Primaria componen la mayor parte del currículo de primaria en el área de Matemáticas y pueden servir como cuadernos de actividades o como fichas de trabajo.
6 http://www.lanacion.com.ar/888146-110-sitios-con-herramientas-para-el-colegio-hace-tus-tareas-escolares-con-ayuda-de-la-web Páginas con mucha información, con recursos sobre matemáticas, lengua, historia, física o geografía. También, herramientas para guardar tus sitios favoritos en línea.
8 http://www.eduteka.org/#!tag-Netiqueta  ofrecen diferentes artículos.
9   http://www.educared.org/global/coordenadas-investigacion-educativa  Es un espacio de información y asesoría para investigadores del área educativa que promueve mediante diversos servicios y contenidos la discusión alrededor de distintos temas de la educación escolar. El material se organiza en las secciones. 10http://www.ebicentenario.org.ar/juegos/ciencias/CS%20links%20Docentes.pdf  Página de sitios recomendados con actividades de ciencias naturales.
http://www.elabueloeduca.com/, Las matemáticas y la lengua principalmente, aunque también trataremos otras como geografía e inglés. A través de sencillos juegos y lecciones
http://www.pipoclub.com/ diferentes juegos para las diferentes edades, de  música, ortografía, números, animales,  gramática, operaciones, cuerpo humano, geografía, con la opción de cd.

http://peligroseninternet.bligoo.com.ar/  Brinda información sobre las nuevas tecnologías, los nuevos peligros que nos enfrentamos sobre su uso y abuso.